lunes, 2 de agosto de 2010

OpenOffice 3.3 está de camino.


Afortunadamente, no todos los proyectos que heredó Oracle de Sun están en estado de animación suspendida y, en el caso de OpenOffice.org, nada más lejos de la realidad. El día 24 de julio se decretó el "feature freeze" para la versión 3.3 de la suite.

Esto significa que a partir de ahora, no se admiten nuevas modificaciones ni adiciones a las características ya establecidas de la versión, sólo parches y correcciones de errores.

Un "feature freeze" suele ser indicativo de que el lanzamiento de una nueva versión de un software es inminente (significando "inminente" en este contexto "cuestión de semanas" ), por tanto, es muy probable que veamos OpenOffice.org 3.3 antes del final del verano.

Seamos objetivos, puedo decir que OpenOffice es una suite de oficina gratuita y libre, ciertamente se presta para ser productivo, pero la verdad es que Office de Micro$$oft le lleva mucho la delantera en la versatilidad que presta en cuanto al manejo de contenidos visuales, yo personalmente no me acostumbro a usar openoffice.

Fuente: Linux Magazine aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario